Distribuidor de galvanizados 

en Alcalá de Henares

Si busca un distribuidor de galvanizados en Alcalá de Henares (Madrid), confíe en GSA. Somos especialistas en el sector y apostamos siempre por la máxima calidad.

Galvanizador 

y distribuidor

Cifras GSA

GSA:Protegiendo su trabajo

Productos para galvanizado

Fabricamos y galvanizamos todo tipo de piezas (tornillos, tuercas, pernos, anclajes, etc.) y distribuimos productos de las marcas más conocidas. También fabricamos a medida cualquier pieza que necesite.

Abarcamos sectores como la electrificación, telecomunicaciones y el ferrocarril, el mobiliario urbano, la seguridad viaria, la construcción y las energías renovables.


Buscamos o diseñamos la pieza que necesita para que su trabajo esté a la altura de las exigencias de sus clientes. Entregamos siempre en el menor plazo de tiempo posible con la mayor calidad.

¿Necesita un distribuidor de galvanizados en Alcalá de Henares Madrid? Cuente con nosotros

La galvanización

Tenemos una capacidad anual de 25 000 toneladas de material para galvanizar. Contamos con siete líneas distintas que nos permiten dedicarnos a esta labor de forma constante. Esta capacidad es fundamental para atender a nuestra clientela de forma correcta.


Nuestras instalaciones cuentan con más de 20 000 m2 de extensión. Nuestro almacén tiene capacidad para albergar hasta 1200 toneladas de material. A su disposición tenemos más de 3000 referencias distintas, todas ellas pensadas para que consiga siempre la excelencia en su trabajo. Recuerde que nuestro lema es: «si no existe, lo inventamos para usted». La satisfacción total de cada cliente es nuestro objetivo principal.

Solo nos queda invitarle a que se pase por nuestras instalaciones para que consiga comprobar, en persona, que somos una empresa líder. Como distribuidor de galvanizados no tenemos rival por lo que nos resulta muy fácil amoldarnos a sus necesidades. Confíe en nuestros plazos de entrega, en nuestra forma de trabajar y en todas las características que nos han permitido convertirnos en una compañía que sigue creciendo. Le ayudaremos en su proceso de mejora, cuente con nosotros.

¿Busca galvanizados en Alcalá de Henares Madrid? 

¡Llámenos ya!

© 2020 GALVANIZADOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital